Califica PRI de trabajador y eficiente a edil sanjuanense

22 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 22 Mar 13.- La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabido, seguirá apoyando y alentando todas y cada una de las iniciativas que presente el alcalde Fabián Pineda Morales, quien ha demostrado ser un edil trabajador y con vocación de servicio eficiente aseguró José Salum Cervantes, coordinador de los regidores priistas en el cabildo sanjuanense.

El también dirigente del Revolucionario Institucional, aseguró que las declaraciones de algunos regidores de oposición -como el neo aliancista Servando Miranda y el petista Lino Velázquez- quienes han calificado de “mayoriteo” el apoyo que ha ofrecido la fracción priista a la iniciativa del edil sanjuanense para la aplicación del programa social “Así Avanzamos”, demuestra que dichos regidores están más al pendiente de sus obligaciones partidarias que de su responsabilidad como integrantes del Ayuntamiento sanjuanense.

“Desde luego en el Cabildo hay fracciones, hay grupos, pero al final todos somos regidores, entonces todos deberíamos de contribuir al desarrollo del municipio y no tanto viendo los colores que nos colocaron dentro del Cabildo. Creo que por el progreso de San Juan todos nos deberíamos de poner de acuerdo, no por el progreso del PAN, del PRD o del Verde Ecologista. Los partidos van a seguir y los sanjuanenses merecen resultados”, resaltó el regidor y dirigente del PRI en esta localidad.

Cabe recordar que fue el regidor neo aliancista Servando Miranda, quien se quejó –durante la más reciente sesión de cabildo extraordinaria- de los regidores de extracción priista que participan dentro del Cabildo de esta localidad. Según el regidor aliancista los priista se ven obligados a aplicar “una aplanadora” para poder darle el aval a todas las iniciativas que presenta el presidente municipal. En especial mencionó la manera en cómo se aprobó el programa “Así Avanzamos” al cual calificó de oportunista y electorero.

Al respecto José Salum dijo; “Pésele a quien le pese San Juan del Río tiene un Presidente Municipal trabajador y con vocación de servicio eficiente. Si él nos pone el ejemplo, lo mínimo que podemos hacer, es tratar de imitarlo”, reviró el priista. rotativo/Claudio Osornio