Vence Solares a Salazar en tercera jornada de "El cinturón de oro"

22 de Marzo de 2013
Guardar
México, 22 Mar. (Notimex).- En gran pelea en la que ambos púgiles se tumbaron una vez en el primer asalto, el capitalino Mauricio Solares se impuso por decisión unánime en cuatro rounds a Alan Salazar, en peso pluma de "El cinturón de oro".

Solares descargó potente zurdazo a la cara de Salazar, quien cayó al tapiz, pero muy bravo logró incorporarse y con durísimo recto de derecha derribó a Mauricio, púgil que se levantó a intercambiar metralla desde el primer asalto.

En la segunda ronda, Solares sacó la mejor parte en los disparos a dos manos, pero Salazar también colocó lo suyo. En el tercero, Alan reaccionó y consiguió el episodio, pero en el cuarto, el trunfador se dedicó a boxear e impactó puñetazos al cuerpo y rostro.

Al finalizar el desafío, dos jueces marcaron idéntico 39-37 y el otro 39-37, todos a favor de Solares. Ambos terminaron con hemorragia nasal.

En la misma división, Manuel "Baby" Rosas y David Díaz no se quedaron atrás y ofrecieron muy buena batalla, con triunfo por fallo unánime para Manuel, quien desde el primero giro sufrió un corte en la ceja izquierda.

Rosas siempre fue hacia el frente y penetró duros impactos, sin embargo, Díaz nunca se rindió y parecía que el pleito terminaría en empate. El veredicto fue silbado por el público que registró buena entrada.

En las 126 libras, Enrique "Huizachito" Ángeles noqueó en el primer giro a Alejandro Caballar, Rodrigo Hernández por kot en 201 a Carlos "Chinito" Sánchez y Fernando Monroy kot en 2 a Julio César Martínez.

Además, Irvin Marín ko en 2 a Juan Carlos Perfecto, Jesús Flores kot en 3 a Luis Lozano, Jorge Santos fallo unánime en 4 a Jamin Josadac y Jorge Cortés ko en 2 a Óscar González.

En minimosca, Fernando Monroy dio la sorpresa al doblegar por kot en 2 al favorito Julio César Martínez.

Por ser Semana Santa, el jueves entrante no habrá función. Las acciones se reanudarán el 4 de abril.