Intensa nevada pospone el Irlanda del Norte-Rusia para el sábado

22 de Marzo de 2013
Guardar
Belfast, 22 Mar. (Notimex).- La intensa nevada que se dejó sentir en esta ciudad de Irlanda del Norte impidió que se realizara el partido entre la selección de futbol local y su similar de Rusia, que se disputará el sábado, si el clima lo permite.

El duelo correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias europeas rumbo a Copa del Mundo Brasil 2014 debía disputarse este viernes en el estadio Windsor Park, pero la nevada no permitió que las selecciones lo disputaran.

El árbitro noruego Tom Hagen, encargado de aplicar el reglamento, platicó con directivos de las federaciones de ambos países y juntos determinaron la cancelación del partido.

Coincidieron en que las condiciones de la cancha no permitirían que se desarrollara de buena forma el partido, por lo que decidieron reprogramarlo para este sábado, aunque todo dependerá de las condiciones que tenga el terreno de juego para disputarlo.

Así, Irlanda del Norte, cuarto lugar del Grupo F de las eliminatorias con apenas tres puntos, recibirá este sábado al líder Rusia, que suma 12 unidades luego de cuatro partidos; Israel y Portugal, tras cinco choques disputados, comparten la segunda plaza con ocho puntos.