Detienen a sujeto con 280 dosis de droga en la GAM

21 de Marzo de 2013
Guardar
México, 21 Mar. (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a un sujeto en posesión de 280 dosis de cocaína, durante un operativo realizado en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.

La fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Marcela García Torres Vega, informó que se trata de Carlos Gutiérrez Arellano, de 19 años de edad, quien fue presentado ante los medios de comunicación.

Precisó que el presunto narcomenudista fue detenido en una vivienda ubicada en la calle José Joaquín Herrera, al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez penal, ya que varias personas acudían a ese lugar a comprar narcóticos.

La funcionaria indicó que el detenido y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Agregó que en las próximas horas el detenido será consignado al Reclusorio Preventivo Norte, por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y debido a las pruebas existentes se prevé que el juez de la causa le dicte auto de formal prisión.