Conmemora PRI-NL 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez

21 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 21 Mar. (Notimex).- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI realizó hoy una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez, con motivo del 207 aniversario de su natalicio.

El acto fue encabezado por el presidente del CDE, Sergio Alanís Marroquín, quien resaltó las virtudes del Benemérito de las Américas, porque sentó las bases del México liberal que hoy gozan todos los mexicanos.

"En nuestro partido, al llegar nuevamente a la Presidencia en la persona de Enrique Peña Nieto, se retoman los valores y el sentir de lo que es la República, de lo que es el federalismo, de lo que es la visión de Benito Juárez", dijo.

Aseguró que al jefe del Ejecutivo "hoy le toca realizar las reformas que el país necesita, al igual que lo hizo Benito Juárez en su tiempo".

"Cada uno en su época, son tiempos muy diferentes, vivimos en un país más globalizado, comunicado, el mundo ya es una aldea global, pero la esencia es la misma, la condición humana, la visión de privilegiar las instituciones", afirmó Alanís Marroquín.

Recalcó que la visión de que "todos seamos iguales, que todos tengamos las mismas condiciones para trabajar, es algo que está retomando nuestro presidente Enrique Peña Nieto y lo está demostrando en sus primeros 100 días de trabajo".