Pide Querétaro reformas durante conmemoración a Juárez

21 de Marzo de 2013
Guardar
Secretario del Trabajo estatal, Tonatiuh Salinas Muñoz. 7FOTO
Secretario del Trabajo estatal, Tonatiuh Salinas Muñoz. 7FOTO
Querétaro, 21 Mar. (Notimex).- El secretario del Trabajo estatal, Tonatiuh Salinas Muñoz, afirmó que es el tiempo de las reformas para un México contemporáneo, durante la ceremonia de conmemoración del 207 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

Ante el monumento al "Benemérito de las Américas", en el Cerro de las Campanas, afirmó que este es el tiempo de generar cohesión como mexicanos transformadores.

Aseguró que la nación se constituye por la validez de sus proyectos y, en este caso, por las transformaciones que mantengan al país en un lugar digno en el concierto internacional.

"Por eso, desde Querétaro, tierra de convicciones republicanas, afirmamos que hoy es el tiempo de las grandes transformaciones, hoy sigue siendo y seguirá siendo el tiempo de Juárez, hoy es el tiempo de México", subrayó.

Agregó que este compromiso conjunto permitirá avanzar también a favor de la paz, ya que "sólo se construye con la voluntad de todos, con la participación social y con un gobierno actuando con responsabilidad y con firmeza".

Las autoridades estatales y de la zona militar realizaron una guardia de honor a los pies del monumento de Juárez, donde rindieron honores a la bandera.