Detectan diputado 'patito' en LVII Legislatura de Querétaro

21 de Marzo de 2013
Guardar
Diputado Golondrino: Juan Alvarado Navarrete.Querétaro, 21 Mar 13.- Mientras algunos diputados integrantes de las 57legislatura local cuentan con maestría y doctorado, el Nuevo Aliancista, coordinador de su bancada y además presidente de la Junta de Concertación política Juan Alvarado Navarrete, prefirió exponer una ‘mentira piadosa’ en su trayectoria académica.

Como parte de la información que se proporciona en la página de Internet de la legislatura local, se da a conocer que el legislador representante del municipio de San Juan del Río por el partido Nueva alianza cuenta con estudios en dirección empresarial.

A decir de los datos de la página de Internet, el legislador estudió en el InstitutoPanamericano de Alta Dirección Empresarial, sin embargo en esta institución no se tiene registro de que haya cursado la carrera.

Además se informa que en 2010 estudió Turismo y Gestión Empresarial Turística, pero no indica en qué institución y sereporta que tuvo un diplomado en Derecho Electoral que en 2012 ofreció el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ).

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados Braulio Guerra Urbiola, señaló que la información que contiene la página es proporcionada directamente por los diputados a la oficialía de partes, por lo que descartó pronunciarse al respecto.

“Cada diputado sube su información y efectivamente la pregunta se debe hacer al compañero diputado, no tenemos mayor información en ese sentido, no especularía yo hasta obtener una precisión por parte del diputado”, resaltó.

Este medio de comunicación, trató en vano de localizar al legislador, sin embargo no ha acudido a su oficina ubicada en las instalaciones de la Cámara de Diputados, ni responde las llamadas telefónicas.