Aspira Javier Ortega a dirigir el PRI en municipio de Corregidora

21 de Marzo de 2013
Guardar
Querétaro, 21 Mar. (Notimex).- El ex candidato a diputado local, Javier Ortega de la Vega, manifestó su intención de contender por la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Corregidora, pese a que esa institución política todavía no lanza la convocatoria.

En rueda de prensa, dijo que esperará los tiempos y las formas que determine el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la renovación de los comités municipales.

Expresó que dicha convocatoria podría ser aprobada y publicada en abril de este año, por lo que "esperaré los tiempos y las formas que marque mi partido".

Ortega de la Vega consideró que podría llegar a la dirigencia del PRI en Corregidora, en función de que en la elección de 2012 "hubo confusión entre los electores por lo de las alianzas".

En ese sentido, recordó que perdió la elección para la diputación local en el Distrito de Corregidora por sólo 480 votos, dado que la gente votó por el partido con el que el PRI fue en alianza y no por el candidato.

Así, manifestó nuevamente su confianza en alcanzar los consensos para dirigir los destinos del PRI en Corregidora, uno de los municipios con mayor crecimiento poblacional en el país.

Finalmente, añadió que buscaría encabezar una dirigencia cercana a la ciudadanía de Corregidora y dijo desconocer si otro militante priísta busca el mismo cargo.