Reestructurarán 84 comités de "Soluciones" en región II

21 de Marzo de 2013
Guardar
Tania Ruiz Castro.
Tania Ruiz Castro.
San Juan del Río, 21 Mar 13.- La Coordinación Regional del Programa “Soluciones” del gobierno estatal, llevará a cabo un proceso de reestructuración en los 84 comités integrados para la autorización y ejecución de las diferentes obras en los cuatro municipios que la conforman.

Así lo informó su titular, Tania Ruíz Castro, luego de participar en la Ceremonia de Conmemoración del 207 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez que tuvo lugar esta mañana.

Y es que –dijo-, apenas se encuentra en la etapa de acercamiento con los comités para delinear el trabajo a desarrollar.

“Estamos conociendo los comités de Soluciones, necesitamos ver cómo trabajan y en su momento, valorar si hay que reintegrar algunos o simplemente activarlos. Son cuatro los municipios que nos corresponden y 84 los comités”, explicó.

En este sentido, la ex Presidenta del DIF municipal, dijo que se analizará la situación en cada uno de los municipios, toda vez que algunos comités ya no están en funciones, pues únicamente fueron agrupados para la realización de alguna obra.

Cabe recordar que la región 2 de este programa social incluye a los municipios de Amealco, Huimilpan, Corregidora y San Juan del Río. Rotativo/Angeles Romero