Encabeza alcalde ceremonia en honor a Benito Juárez en San Juan del Río

21 de Marzo de 2013
Guardar
Natalicio de Benito Juárez.
Natalicio de Benito Juárez.
San Juan del Río, 21 Mar 13.- La razón, los acuerdos y el diálogo permanente son las bases con las que se trabaja en la Presidencia Municipal, afirmó el alcalde, Fabián Pineda Morales, al encabezar la Ceremonia de Conmemoración del 207 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

Frente al monumento en su honor, ubicado en la zona centro de esta ciudad y con ante la presencia de alumnos de seis instituciones educativas del municipio, el edil destacó la obra y principios de Bentio Juárez García, al que calificó como uno de los mayores reformadores de la historia nacional.

Luego de hacer un recuento de la vida de este personaje histórico, subrayó que se viven tiempos de cambio en el País, sin embargo –dijo-, los ideales de Juárez no se modifican, por lo que como representante de los sanjuanenses se trabaja arduamente todos los días.

“La obra y principios de Benito Juárez, representa un patrimonio que honra a cada uno de los mexicano, su lucha se sintetiza en el espíritu de una época. En la actualidad vivimos tiempos de cambio, pero los ideales de Benito Juárez no han cambiado, por ello, como representante popular trabajamos todos los días con la razón, los acuerdos, con el diálogo permanente para avanzar con certeza”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Gobierno municipal, Vicente Pérez Ramírez, dio lectura a la biografía de Benito Pablo Juárez García, quien naciera en Guelatao, Oaxaca, un 21 de marzo de 1806 y se convirtiera en Presidente de México. Rotativo/Angeles Romero

Archivado en