Asume Eugenio Núñez Presidencia de CANACO en San Juan del Río

21 de Marzo de 2013
Guardar
El alcalde Fabián Pineda Morales, toma protesta a la nueva mesa directiva de la CANACO.
El alcalde Fabián Pineda Morales, toma protesta a la nueva mesa directiva de la CANACO.
San Juan del Río, 21 Mar 13.-Con el compromiso de robustecer al comercio formal a través de un apoyo decidido, Eugenio Núñez Arteaga, tomó protesta como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en este municipio por el período 2013-2015.

En un evento que tuvo lugar en las instalaciones de la CANACO, el dirigente de este organismo agradeció el apoyo otorgado en la Asamblea General que lo ratificó en el cargo por los próximos dos años.

Ante la presencia de invitados especiales como el Secretario de Turismo estatal, Mauricio Salmón Franz, el Delegado Federal del Trabajo, Alejandro Vázquez y el Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, entre otros, los integrantes del nuevo consejo directivo protestaron.

Mesa directiva CANACO.Por su parte, el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, exhortó a la CANACO, a sumar esfuerzos con todos los actores involucrados en el desarrollo económico del municipio, a fin de ser cada vez más competitivos, al tiempo que ratificó su compromiso de mantener un diálogo abierto de apoyo constructivo con el gremio.

Y es que –dijo-, se vive un momento clave en la historia del País, en el que se necesita ser partícipes de una dinámica de cambio que se traduzca en mejores condiciones de vida para los sanjuanenses.

“Necesitamos la participación de todos los actores involucradosen el desarrollo económico para poder ser realmente competitivosdentro de una economía global. Invito a todos los miembros de esta cámara a sumar esfuerzosjunto con mi gobierno bajo un marco de mutuo respeto y apoyo constructivo que genere en conjunto una dinámica de cambio que se traduzcasolamente para mejorar las condiciones de vida de la gente”, expresó.

El alcalde recordó que la CANACO es la más antigüa organización empresarial en el municipio, por lo que siempre se ha caracterizado por su ardua labor de defensay de representación de los comerciantes.

En este contexto, felicitó al Presidente Eugenio Núñez Arteaga por su trabajo al frente de la cámara durante varios años.

image“Estoy seguro que con tu talento y conocimiento, que en armonía vamos a poder salir adelante y al final de esta administración, y al finalde la representación que tendrás Eugenio,los comerciantes, los habitantes de San Juan del Río aplaudirán que el municipio y la Cámara de Comercio estén trabajando juntos, vamos a trabajar de la mano por el municipio de San Juan del Río”, concluyó.

Cabe mencionar que durante este evento, se entregó reconocimientos a los fundadores de la CANACO en el municipio. Rotativo/Ángeles Romero

Archivado en