Desmiente Gaby Spanic rivalidad con Lucero

21 de Marzo de 2013
Guardar
México, 21 Mar 13.- Gaby Spanic asegura que nunca le tuvo envidia a la actriz y cantante Lucero durante las grabaciones de la telenovela Soy tu dueña, como declaró su ex asistente Celeste Fernández.

“¡Por favor! porque va a involucra a Lucero, si es una persona maravillosa, para que mete a la señora Lucero en esto, nada que ver. Yo a Lucero la admiro y la quiero, hicimos una gran telenovela, por favor no le den credibilidad a una criminal que nola tiene, cómo mete a la señora Lucero, ¡qué descarada!”, puntualizó a Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

Spanic aclaró que no es lesbiana, que si lo fuera no tendría ningún problema con aceptarlo, pero lo que le preocupa es que la productora y actriz Carmen Salinas vaya a ser la próxima víctima de Fernández.

“Ojalá que esta criminal no le haga nada. Yo le pido a Dios que esta criminal no le pague a la señora Salinas como me pagó a mí, que me intentó matar, porque yo le abrí las puertas de mi casa”.

La venezolana no se explica cómo Salinas ha defendido a dos criminales, que han causado gran expectación en México.

“Carmen Salinas apoyó a esta criminal de una manera desmedida, de una manera ciega, que no se entiende cómo la señora va apoyar a dos criminales, primero a la (francesa Florence) Cassez y ahora a Celeste, ¿qué tiene que ver ella con todo esto?".

Aseguró que no demandará a la argentina de 24 años, aunque ganas no le faltan. “Yo tengo una carta de confidencialidad que tenemos todos los artistas, yo podría demandar, pero para qué”, refiriéndose a las irregularidades y corrupción de las autoridades mexicanas.

Finalmente afirmó que las declaraciones de su ex asistente no le quitan el sueño. “Ya esperaba que algo así sucediera porque qué se puede esperar de una persona que quiso matar, sin escrúpulos”, comentó. AGENCIA MÉXICO