Padre de Jenni Rivera será juez en “Quiero ser grupero”

21 de Marzo de 2013
Guardar
México, 21 Mar 13.- Pedro Rivera, padre la fallecida cantante grupera Jenni Rivera, será uno de los jueces en la segunda temporada del reality show “Quiero ser grupero”, el cual arranca este lunes 25 de marzo directo desde Los Ángeles, California, que transmitirá Azteca América.

El portal aztecaamerica.com anuncia que Adolfo Valenzuela, quien fuera el productor de los últimos tres disco de ‘La Diva de la Banda’, estará como crítico en la emisión de música regional mexicana. Otros de los jueces será Érika Vidrio.

La conducción estará a cargo de la ex académica Cynthia Rodríguez y Rafael Mercadante.

Las agrupaciones participantes buscan convertirse en la próxima gran estrella de la música regional mexicana. A todas les antecede la sed de éxito, con historias de vida únicas, que reflejan a la clase trabajadora latina de los Estados Unidos.

Con sus canciones y música, llevarán al televidente un cúmulo de recuerdos y sensaciones no experimentadas desde su llegada a la Unión Americana y remembrarán la tierra de la que partieron en busca de una mejor vida.

De las 14 agrupaciones y solistas, solo una se alzará con el gran premio de un contrato con la casa disquera Azteca Music por un año, la grabación de una placa discográfica, la realización de un video musical, así como promoción total de Azteca América. AGENCIA MEXICO