Lanzarán Chino & Nacho su álbum "Supremo reloaded" el 26 de marzo

21 de Marzo de 2013
Guardar
Los Ángeles, 21 Mar. (Notimex).- El dueto venezolano Chino & Nacho presentará el 26 de marzo "Supremo reloaded", su nueva producción discográfica en la cual ofrecerá algunos remixes inéditos, parte de sus éxitos y dos temas nuevos.

Previo al lanzamiento que se realizará en descarga digital y en formato físico a través del canal de videos oficial de Universal Music Latin Entertainment, los seguidores del dueto pueden escuchar un adelanto del material incluido en el nuevo disco.

Entre los temas que incluye "Supremo reloaded" se encuentra su éxito más reciente "Sin ti", además de remixes inéditos de canciones como: "Regálame un muack", "Bebe bonita" y "El poeta".

Asimismo, la nueva placa del dueto venezolano incluye el tema "Don juan", en el que colabora la cantante colombiana Fanny Lú, conocida entre otras canciones por temas como "Fanfarrón", "No te pido flores", "Tú no eres para mí" y "Celos".

De igual manera "Supremo reloaded", ofrecerá a la audiencia seguidora de los intérpretes de "Niña bonita", dos nuevas canciones con las cuales a partir del próximo 26 de marzo, Chino & Nacho buscarán mantenerse en el gusto del público.