Formará parte Radaid del entretenimiento el fin de semana en la ciudad

21 de Marzo de 2013
Guardar
México, 21 Mar. (Notimex).- El grupo tapatío Radaid ofrecerá este viernes un concierto en un centro de espectáculos de la Ciudad de México, como parte de la oferta de entretenimiento de este fin de semana y filmes como "Nosotros los Nobles" llegarán a la cartelera nacional.

Esta última, dirigida por Gaz Alazraki, protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, llegará a las salas de cine nacionales este viernes.

La historia gira en torno a la familia "Nobles", liderada por "Germán Noble", un manipulador y poderoso empresario, quien se da cuenta que los haraganes de sus hijos "Javi", "Bárbara" y "Charlie", tiran sus vidas por la borda, por lo que decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección.

Además de la película mexicana, se proyectarán "Terapia de riesgo", protagonizada por Jude Law, Channing Tatum, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones, y "El chef", con las actuaciones de Jean Reno, Santiago Segura y Michael Youn y el pre estreno de "G.I. Joe: El contraataque".

En cuanto a la gama musical, el cantante Luis Miguel ofrecerá este jueves un recital más como parte de su "The hits tour 2013", la cual comenzó hace unos meses en el Auditorio Nacional y prevé más de 10 fechas en el mismo recinto.

Radaid, quien se presentará este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional, para iniciar un año de conciertos que promete muchas sorpresas, afirmó el director artístico de la agrupación, Saúl Ledesma "El Muerto".

En cuanto al teatro, se mantienen obras como "Besos a tres labios", "Entre videos te veas", "El mundo dorado del hombre casado", "Sólo los miércoles" y "Made in México", entre otras.