Prende Moenia a fans en el Terra Live Music Studio

21 de Marzo de 2013
Guardar
Moenia prendió a más de 300 fans. NOTIMEX
Moenia prendió a más de 300 fans. NOTIMEX
México, 22 Mar. (Notimex).- El grupo mexicano Moenia prendió a más de 300 fans con sus temas, en la emisión del Terra Live Music Studio, programa que se lleva a cabo cada miércoles en la Ciudad de México.

En el "showcase" que se transmite en vivo por Internet, la banda deleitó con canciones como "Terminales" y "Soy lo peor", que fueron coreadas de principio a fin.

A éstas le siguieron "Contigo estaré", "En qué momento", "Mejor ya no" y "Manto estelar".

Durante una sesión de preguntas y respuestas, los músicos puntualizaron que la fortaleza de la banda está en los conciertos, porque es donde pueden apreciar que su música sigue sumando seguidores, sin importar las tendencias y las modas musicales.

"No dices más", "Ni tú ni nadie" y "No puedo estar sin ti" fueron algunas de las canciones con las que Moenia se despidió de sus fans, quienes pudieron ver de manera más íntima a Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro "Midi" Ortega.

Previo al concierto se destacó la trayectoria de la agrupación y los foros importantes que ha llenado en cada concierto, así como la maduración y cambios de su propuesta musical en la que ahora destaca el uso de batería y guitarra eléctrica.

Los presentadores recordaron que en el mismo escenario han desfilado exponentes como Moderatto, LeBarón, Vicente Gayo, DapuntoBeat, Javier Mena y Elis Paprika, entre otros.