Optimista Colombia para alcanzar un triunfo frente a Bolivia

21 de Marzo de 2013
Guardar
Bogotá, 21 Mar (Notimex).- Los jugadores de la selección de futbol de Colombia expresaron hoy optimismo para lograr un triunfo este viernes frente a Bolivia en la jornada por las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Sabemos que hay jugadores en una gran condición y toca esperar la oportunidad. Se debe tratar de salir al campo del juego para sacar los tres puntos y ganar sin menospreciar al rival", dijo a periodistas el volante Juan Guillermo Cuadrado.

Es "importante pensar en ganar los dos partidos, pero vamos paso a paso y primero está Bolivia, donde tenemos que jugar como si fuera una final", mencionó.

"Estoy contento por mi desempeño, pero quiero más día a día y no conformarse. Estar aquí me hace sentir orgulloso y por lo demás no hay que desesperarse", subrayó Cuadrado, quien juega en la Florentina en Italia.

Para Camilo Zúñiga, es importante entrar al campo de juego a las 15:00 horas locales (20:00 GMT), respetando al equipo de Bolivia, que tiene la necesidad de sacar los tres puntos, para avanzar a la parte alta de la tabla de posiciones.

"Esperemos entrar y respetar al rival haciendo buen fútbol. Debemos tener la pelota, no dar espacios y así lograremos el objetivo", explicó.

"Yo me siento muy motivado por estar aquí con mis compañeros y tener la posibilidad de seguir sumando en busca del objetivo que es ir al Mundial", afirmó Zúñiga, quien es lateral en el Nápoles en la liga italiana.