Bloquean Palacio de Gobierno en Toluca para exigir recursos

20 de Marzo de 2013
Guardar
Toluca, 20 Mar. (Notimex).- Desde este mediodía militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifiestan frente al Palacio de Gobierno para exigir la entrega de recursos federales y estatales.

Los manifestantes indicaron que estos recursos les fueron retrasados desde el inicio del gobierno encabezado por Eruviel Ávila Villegas.

Provenientes de los nueve municipios gobernados por el PRD, entre ellos, Tultepec, Teotihuacán, San Simón de Guerrero, Tonatico, Ixtapan de la Sal, Santo Tomás de los Plátanos, Luvianos, Valle de Chalco y Villa de Allende, piden que el mandatario estatal que reciba a los ediles perredistas.

Asimismo, reclaman que desde las primeras horas de este miércoles, un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detiene de forma "ilegal a distintos contingentes que vienen a sumarse a la protesta, sin argumento jurídico, sólo por venir a manifestar lo que piensan", dijo el regidor de Toluca, Mario Medina.

"No es posible que los elementos de Seguridad hagan esta atrocidad", expuso, y destacó la presencia de diputados federales, estatales, regidores, síndicos y presidentes municipales.

Por el momento mantienen bloqueada la calle de Lerdo y la manifestación afecta la circulación del primer cuadro de la ciudad.

Archivado en