Privilegia Instituto Tecnológico de San Juan del Río diálogo abierto con alumnos

20 de Marzo de 2013
Guardar
Xóchitl Carmona Bareño, Directora del Instituto Tecnológico de San Juan del Río.San Juan del Río, 20 Mar 13.- La Directora del Instituto Tecnológico en este municipio, Xóchitl Carmona Bareño, sostuvo un encuentro con la sociedad de alumnos a fin de lograr acuerdos en relación a diferentes puntos en los que –coincidieron-, es preciso trabajar de manera conjunta.

Informó que se tuvo un acercamiento con los jóvenes estudiantes de las diferentes carreras, con la finalidad de analizar sus inquietudes y las propuestas, que para mejorar la calidad académica del Tec, se han diseñado.

La titular del Instituto Tecnológico aseguró que tras conocer a detalle la percepción de los alumnos respecto a una serie de temas importantes, se acordó solventar una a una las necesidades primordiales de la institución, así como mantener un diálogo abierto.

En este contexto, destacó el interés de su administración en estar cerca de la comunidad estudiantil, a fin de que el crecimiento del instituto en los distintos rubros, sea un proceso permanente.

"Los jóvenes fueron muy claros. Uno de los acuerdos es que de manera constante a través de la sociedad de alumnos, puedan acercarse a las distintas áreas.La administración ha trabajado con puertas abiertas. Sus planteamientos son lógicos desde la perspectiva que lo consideran”, puntualizó.

Algunos de los temas que fueron analizados en este encuentro son la rendición de cuentas, las condiciones de infraestructura, el servicio de internet, equipamiento, planes de contingencia y cuestiones propias de otros servicios como la cafetería.

La directora del Tec reconoció que siempre existirán necesidades al interior, sin embargo –dijo-, éstas se atenderán puntualmente. Rotativo/Angeles Romero