México, 20 Mar 13.- Nicolás Vallejo- Nágera sostiene un nuevo romance a poco de cumplirse un año de su sonada separación con la cantante mexicana Paulina Rubio, así lo dieron a conocer diferentes medios españoles.

De acuerdo al portal El Mundo.es reporta que la revista “Lecturas” publica que la a nueva conquista de ‘Colate’ es una modelo venezolana de 22 años, 18 años menor que él, aspirante a Miss Venezuela llamada Alegría Beracasa, con quien comenzó una relación hace ya cinco meses.

Asimismo el portal de ABC señala que la publicación muestra en sus interiores fotos de la nueva pareja durante un romántico paseo en lancha por los canales de Miami.

Refiere que el empresario de 40 años procuraba mantener este noviazgo en secreto.

La noticia de este romance entre el empresario y la modelo rubia, llega curiosamente tan solo a unos días después de que Vallejo-Nágera y la ‘Chica Dorada’ firmaran el acuerdo millonario por su divorcio.

Paulina y Nicolás aún no llegan a un acuerdo con respecto a la custodia de su hijo Andrea, de dos años, que de momento sigue siendo compartida con un régimen de visitas de semana alterna con cada uno de los progenitores.