Va México con 16 ciclistas a Panamericano MTB en Argentina

20 de Marzo de 2013
Guardar
México, 20 Mar. (Notimex).- Con el objetivo de superar las tres medallas conseguidas el año pasado en Puebla, México acudirá a Argentina para competir en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña con un grupo de 16 pedalistas, liderados por Lorenza Morfín.

A esta delegación acude Morfín como única medallista de bronce en el panamericano MTB de Puebla 2012, mientras las ausencias son Daniela Campuzano, monarca panamericana, y Lorena Dromundo, bronce en 4X en la cita regional.
El evento continental de este año está programado en Tucumán, Argentina, del 5 al 7 de abril venidero.

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) dio a conocer que este grupo de pedalistas obtuvo su sitio luego de los eventos nacionales a los cuales acudieron y de esta manera elegir a los mejores con el objetivo de subir al podio sudamericano.

Dio a conocer que a este grupo se suman los mexiquenses Melissa Zaldívar, Emmanuel Valencia y José Juan Escárcega, así como los tapatíos Ignacio Torres, Dayana García e Irene Flores, monarca regional en 2010, la hidalguense Andrea Fuentes, los michoacanos Aelajandro Barajas, Misael Vega y Anayanzin Guzmán.

Además del hidrocálido José Ulloa, quien compite este fin de semana en la Copa Federación de Pista en Aguascalientes, así como Mora Mizrain, todo ellos en MTB, y en DH van Javier López, Ricardo Preciado y Guillermo Cervantes.