Asegura Pandev haber votado por Mourinho para entrenador del año

20 de Marzo de 2013
Guardar
Madrid, 20 Mar. (Notimex).- El delantero macedonio Goran Pandev aseguró este miércoles haber votado por el luso José Mourinho como mejor entrenador, sin embargo, en las listas de la FIFA apreció el nombre del español Vicente del Bosque.

El martes, Mourinho dio nuevamente de qué hablar al declarar que no asistió a la gala de la FIFA, en la que estaba nominado a mejor técnico, debido a que hubo ciertas irregularidades.

El estratega de Real Madrid dijo que recibió llamadas por parte de algunos jugadores, quienes dijeron haber votado por él y le aseguraron que dicho voto apareció para otro.

Esta tarde, Pandev apoyó lo dicho por el portugués al asegurar que "voté a Mourinho. No sé (qué pasó). Aquí han pasado cosas muy extrañas", lanzó el capitán de Macedonia, cuyo voto en las listas de la FIFA favoreció a Del Bosque.

El atacante estuvo bajo las órdenes de "Mou" durante su paso por el club italiano Inter de Milán. "Le dije que le voté, pero no sé qué ocurrió después.

Él estaba triste. Pasan cosas extrañas, pero ni Mou ni yo podemos cambiarlas", dijo Pandev a "La Sexta Deportes".

Asimismo, el seleccionador de Gabón, el portugués Paulo Duarte, aseguró que su intención era votar por su compatriota, sin embargo la FIFA se lo impidió: "Cuando la Federación me dio los papeles, la votación ya se había cerrado. No he votado porque no me han permitido votar", sentenció.