Contempla Sosa exponer título mundial plata mosca en mayo

20 de Marzo de 2013
Guardar
México, 20 Mar. (Notimex).- El mexicano Edgar Sosa mencionó que expondrá el título mundial plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en mayo próximo contra rival por anunciar, por lo que regresará a la sala de prácticas la próxima semana.

Sosa, exmonarca minimosca del CMB noqueó en el segundo round al jalisciense Ulises Solis el pasado 8 de marzo y ahora regresará a la acción en mayo, según planes del promotor Fernando Beltrán.

"Descansaré unos días y regresaré al gimnasio esperando el nombre de mi siguiente rival porque se manejan varios nombres y podría ser Giovanni Segura u otro rival de buen nivel", comentó durante el anuncio de un torneo nacional amateur de boxeo.

Sosa se mostró desconcertado debido a que su apoderado Jacques Deschamps le comunicó que el próximo 20 de abril, en la arena Roberto Durán de Panamá, Luis "El Nica" Concepción combatirá contra el colombiano Anuar Salas, por el título vacante plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Yo no he renunciado al cinturón mundial plata y lo pondré en disputa en mayo, según los planes de la empresa Zanfer", comentó el capitalino, quien aseguró que no piensa dejar vacante el campeonato plata de peso mosca.

"Este cinturón lo expondré antes de disputar el campeonato mundial al ganador de Toshiyuki Igarashi y Akira Yaegashi, porque soy el retador oficial", finalizó Sosa Medina.