Anuncian cartel que encabezan "Goofy" Montes y Ava Knight

20 de Marzo de 2013
Guardar
México, 20 Mar. (Notimex).- El mexicano Juan José "Goofy" Montes y la estadounidense Ava Knight encabezarán el cartel en la monumental Plaza de Toros El Relicario de Ciudad Hidalgo, Michoacán, el próximo 13 de abril.

El anuncio lo realizaron este miércoles el promotor Héctor García, el presidente municipal Salvador Peña Ramírez, Gustavo García Bucio, regidor del deporte, y José Antonio Marín Merlos, coordinador de deporte municipal.

El programa boxístico será encabezado por el jalisciense Juan José "Goofy" Montes, campeón supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por su sigla en inglés), quien se medirá con un rival filipino cuyo nombre será dado a conocer en próximos días.

Otra que verá acción es la mejor boxeadora libra por libra en el mundo, la estadounidense Ava Knight, campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo y segunda mujer en la historia del boxeo mundial en obtener el Cinturón Diamante del Consejo Mundial (CMB).

Además, el noqueador chihuahuense Marco "Dorado" Reyes buscará una victoria que le permita continuar su marcha rumbo a la disputa y conquista del campeonato del mundo en peso medio.