Estrena Beto Cuevas tercer sencillo "Dejé de pensar" en México

19 de Marzo de 2013
Guardar
El cantautor Beto Cuevas, quien fuera vocalista de la desaparecida banda La Ley. NOTIMEX.
El cantautor Beto Cuevas, quien fuera vocalista de la desaparecida banda La Ley. NOTIMEX.
México, 19 Mar. (Notimex).- El cantautor chileno Beto Cuevas estrenó a nivel nacional su tercer sencillo "Dejé de pensar", que se desprende de su álbum "Transformación", con el cual se encuentra en gira promocional por México y Estados Unidos.

Beto Cuevas, ex líder y vocalista de la banda de rock chilena La Ley, presentó "Dejé de pensar", el cual comenzó a sonar en toda la radio de este país.

"Transformación" fue producido por Jared Lee Gosselin, quien también colaboró como co-autor en dos de los 12 temas que se incluyen en este disco.

Cuevas con su "Transformación World Tour", realizará firma de autógrafos, en las ciudades de Acapulco, Guerrero; Los Cabos, Baja California; Ciudad Valles, San Luis Potosí; y Puebla, Puebla.

El material cuenta también con importantes coautorías como la de Sharon Stone e incluso la de su propio hijo Diego Cuevas en el tema "Come and get me".

"Transformación" fue grabado casi en su totalidad en el estudio del legendario cantante, guitarrista y compositor estadunidense Frank Zappa, y The Crystal Ship Studio, en Los Ángeles California.