Encabezan Molotov y División Minúscula cartel del Soul Beach Festival

19 de Marzo de 2013
Guardar
México, 19 Mar. (Notimex).- Molotov, División Minúscula, Jumbo, Los Claxons y Genitallica, entre otros, conforman el cartel del Soul Beach Festival, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para el jueves 28, ofrecerá un recital Genitallica, que promociona su álbum "Sean todos bien, venidos"; la banda además ya ha difundido el video "Mi vida no vale nada".

La agrupación compartirá escenario con Miami Mami, más otras agrupaciones invitadas, mientras que el día 29, Jumbo, una de las bandas pertenecientes a la oleada denominada Avanzada Regia, llenará de rock el mar y Los Claxons ofrecerán su propuesta rock-pop.

Todo el "power" de Molotov llegará el sábado 30 acompañado de División Minúscula, en un cartel, que estará conformado además por otras agrupaciones invitadas que no se mencionan en el documento.

De acuerdo con el comunicado, las bandas antes mencionadas llenarán de fiesta el "Spring break", que se pega a las vacaciones de Semana Santa.