Toluca luchará hasta lo último en los dos torneos: Cabrera

19 de Marzo de 2013
Guardar
Toluca, Méx., 19 Mar. (Notimex).- Más allá de que no han sumado los puntos que quisieran, en el seno de Toluca existe la confianza plena en que serán capaces de calificar a la siguiente ronda, tanto en la Copa Libertadores de América, como en el Torneo Clausura 2013, dijo el defensa Marvin Cabrera.

"No nos vamos a rendir, hemos dejado ir muchos puntos, la verdad es que la Libertadores sigue estando en nuestras manos, que dependemos de lo que hagamos; en la Liga no tanto, aunque quedan seis partidos, son 18 puntos posibles, necesitas sumar y que algunos se empiecen a quedar", comentó.

Consideró que la falta de claridad frente al marco rival ha sido uno de los principales problemas que les ha impedido conseguir mejores resultados.

"Desgraciadamente estamos así porque lo hemos propiciado nosotros, que no hemos sido contundentes, que no hemos hecho mucho gol, los últimos tres partidos, contando la Libertadores, no hicimos gol".

"Entonces es muy difícil manejar los partidos si no haces gol y nos equivocamos como pasó en Querétaro y terminas perdiendo el partido", declaró.

Pese a todo esto, el ex jugador de Pachuca afirmó que tienen plena confianza "de que nos va alcanzar el cierre, ojalá que así sea, en la liga está másdifícil pero igual no nos vamos a rendir".

"La Libertadores sigue estando al alcance y vamos a luchar hasta que se pueda en los dos para buscar hacer algo y salir de este momento tan incómodo".

"Matemáticamente todavía tenemos posibilidades en la liga, es difícil porque ya dependemos de otros resultados, es complicado ganar los seis, más por la forma en que venimos jugando, pero después de este descanso vienen dos partidos en casa y si se logran ganar será un empuje anímico importante", destacó.

Cabrera, sin embargo, lamentó que hayan sido incapaces de hacer pesar la cancha del estadio Nemesio Diez, donde solo han ganado uno de los cinco que han disputado, con tres derrotas y un empate.

"Desgraciadamente no hemos podido hacer pesar nuestra cancha como lo hicimos el torneo anterior y eso ha sido decisivo para estar abajo, porque como visitante hemos sido muy respetables, la clave ha sido que acá (en el Nemesio Diez) no hemos podido sumar y que por eso nos hemos quedado atrás, nos hemos ido rezagando poco a poco", sentenció.