Pachuca tiene que ser uniforme en su accionar en casa y fuera de ella

19 de Marzo de 2013
Guardar
Pachuca, Hgo., 19 Mar. (Notimex).- Para que Pachuca pueda mantener un nivel que le permita luchar por un sitio en la liguilla debe mostrar el mismo futbol tanto en casa como en patio ajeno, consideró el defensa Daniel Arreola.

"La victoria sobre Puebla la buscábamos para seguir arriba en la tabla, tenemos que mantener un ritmo y seguir sumando de a tres; queremos mantener ese ritmo de local y también hacerlo de visitante", dijo.

Destacó que cuando el buen funcionamiento no termina por aparecer, como les sucedió ante los de la "Franja", los partidos "se sacan a base de esfuerzo y de garra, lo importante es que se ganó y ya durante la semana veremos los detalles".

A su vez, el delantero Abraham Carreño consideró que los "Tuzos" deben ser más contundentes y no dejar escapar las ocasiones de gol que generan, para evitar sufrir como lo hicieron en el partido del pasado sábado.

"Supimos aprovechar las últimas oportunidades para darle la vuelta al marcador, pero debemos aprovechar las oportunidades que tengamos desde el principio, así como lo hicimos en los últimos minutos", destacó.

La escuadra que dirige el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero se ubica en el quinto sitio de la tabla general, con 19 unidades.