Cierra Bisbal gira acústica en Miami acompañado de figuras del tenis

18 de Marzo de 2013
Guardar
Miami, 18 Mar. (Notimex).- El cantante español David Bisbal cerró su gira acústica por Canada y Estados Unidos, con una gran actuación en Miami Beach, en la que se hizo acompañar de varios tenistas ibéricos que participan desde esta semana en un torneo de esta ciudad.

Los tenistas David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco estuvieron en primera fila para aplaudir la víspera al bailarín de Almeria en el teatro Fillmore de Miami Beach.

Una imagen del encuentro entre el artistas y los deportistas fue compartida por el intérprete de "Buleria" en su album de Facebook.

"Viva España!!", comentó Verdasco en su cuenta de Instagram con una foto de los cuatro, y agregó: "Me lo he pasado en grande. Gracias por la invitación amigo!!".

Almagro escribió: "Increíble persona. Genio en el escenario. Ídolo siempre David Bisbal! Gracias por tu música y tu arte!".

Para Bisbal fue el cierre de su gira de 11 conciertos en menos de tres semanas dentro de su "Tour acústico USA y Canadá 2013", con el que visitó Washington, Boston y Toronto y siguió Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles y Las Vegas.

Antes del cierre, Bisbal dijo a la prensa local que se encuentra "agotado pero feliz" por el éxito de este tour acústico en el que ha puesto en "standby" su tradicional "show" pop, para explorar el lado acústico de la música, con más instrumentos y más teatralidad.