Tomará Xolos esta semana para recuperarse de intensa actividad

18 de Marzo de 2013
Guardar
Tijuana, 18 Mar. (Notimex).- Luego de la intensa actividad que tuvo su equipo, tanto en la liga como en la Copa Libertadores de América, el técnico argentino Antonio Mohamed decidió que esta semana Xolos la tome para recuperarse.

El receso que tendrá el campeonato mexicano por la fecha FIFA y los partidos de la selección nacional en la eliminatoria de la Concacaf, servirá al estratega del cuadro canino para recuperar a algunos jugadores que estaban lesionados.

Entre ellos se encuentran los defensas Édgar Castillo, Richard Ruiz y el paraguayo Pablo Aguilar, quienes están en recuperación de sus respectivas lesiones para poder integrarse, los últimos días del presente mes, cuando se reanude el torneo.

El "Turco" Antonio Mohamed confía en que al equipo le alcance para calificar en el torneo local y en el continental, en esta su primera odisea en certámenes internacionales, y en los que el timonel ya tienen bastante experiencia.

En los últimos 30 días el equipo tuvo un largo recorrido de nueve partidos disputados entre el campeonato casero y la Libertadores, de ahí que la decisión del estratega sea la de darle descanso a sus jugadores.

En su intensa actividad que inició el 15 de febrero pasado, Xolos viajó a Colombia y Brasil, en el marco de la Libertadores, así como a Chiapas y Guadalajara para sus compromisos de la Liga MX, y desde entonces no había tenido descanso.

La escuadra tijuanense volverá a ver actividad hasta el próximo 31 de marzo cuando se mida a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez, y el 3 de abril viajará a Bolivia para su duelo de Libertadores contra el San José de Oruro.