Se enfoca Panamá en triunfar ante Jamaica y Honduras rumbo Brasil 2014

18 de Marzo de 2013
Guardar
Panamá, 18 Mar. (Notimex).- La selección de Panamá inició hoy su último ciclo de entrenamientos para enfrentar esta semana a Jamaica y, la próxima, a Honduras como parte de la hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

El técnico del onceno canalero, Julio César Dely Valdés, manifestó que espera tener a todo el equipo completo el próximo miércoles cuando estén incorporados los 11 legionarios convocados para el partido ante Jamaica, el próximo viernes en Kingston.

Luego del cotejo ante los caribeños, Panamá recibirá, el próximo 26 de marzo en el estadio Rommel Fernández de esta capital, a Honduras.

Dely Valdés señaló que conseguir los seis puntos "está dentro de las posibilidades. Aunque son dos partidos complicados, vamos a intentar sacarlos".

El entrenador anunció que el miércoles y jueves el equipo entrenará a puertas cerradas con el fin de afinar la estrategia ante los jamaiquinos.

"Tenemos que ir ahí y demostrar que somos un equipo que juega muy bien fuera de casa", declaró Dely Valdés luego del entrenamiento de este lunes en el estadio Rommel Fernández.

El entrenador señaló que aspira a obtener un resultado positivo para "tratar de remediar el pequeño tropezón de la primera jornada contra Costa Rica".

En la primera fecha de la hexagonal final, el 6 de febrero pasado, Panamá empató en casa 2-2 ante Costa Rica.

Honduras lidera el torneo eliminatorio con tres puntos, seguido de Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con una unidad, mientras que Estados Unidos está en el fondo con cero unidades.

La hexagonal repartirá tres cupos directos a Brasil 2014 y un cuarto lugar irá a un repechaje.

Por último, se informó que para el partido ante Jamaica, Dely Valdés contará con el delantero Luis Tejada (Toluca, de México) ausente del choque contra Costa Rica por lesión.