Destaca Ochoa el fin de semana al mantener su portería en ceros

18 de Marzo de 2013
Guardar
México, 18 Mar. (Notimex).- Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio, de la Liga de Francia, fue el más destacado de los jugadores mexicanos que militan en el extranjero, luego de evitar en varias ocasiones que su equipo recibiera gol.

El partido que se disputó el fin de semana tuvo como resultado un empate a ceros frente al Marsella, y el guardameta azteca tuvo importante participación al mantener su meta sin anotaciones, con lo que rescataron un punto.

Ochoa ha destacado desde su llegada al equipo francés en 2011, cuando dejó a las Águilas del América, club mexicano en el que estuvo desde su debut en 2004 y de donde salió en busca de sobresalir a nivel internacional, objetivo que poco a poco está logrando.

Por otra parte, el zaguero Héctor Moreno jugó los 90 minutos del partido del Espanyol de Barcelona, equipo que es dirigido por su compatriota Javier Aguirre, y que obtuvo el triunfo por 2-0 frente al Málaga.

En tanto, Andrés Guardado fue titular del Valencia y salió de cambio al minuto 83, viendo desde la banca el triunfo de "Los Ches" por 1-0 frente al Betis, luego de un partido que no tuvo mayores sobresaltos.

A su vez, Javier Aquino, ex integrante del Cruz Azul, estuvo desde el inicio con el Villarreal, de España, en partido en el que obtuvieron el triunfo frente al Huesca, con lo que sumaron tres puntos importantes de cara al ascenso del club.

Finalmente, Ulises Dávila y Aníbal Zurdo no pudieron evitar que su equipo, el Sabadell, de la Segunda División de España, fuera derrotado por el Hércules 1-3, en partido en que Dávila jugó los 90 minutos y Zurdo ingresó al terreno de juego al minuto 63.