San Juan del Río, 17 Mar 13.- Un saldo blanco arrojó el operativo especial de seguridad implementado en las fiestas patronales de las comunidades de Santa Matilde y Rancho de Enmedio, celebradas este fin de semana.

A decir del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Rosales Ramírez, se registraron pocas detenciones, en su mayoría por diversas faltas administrativas y un par de casos por disposición de estupefacientes.

“No tuvimos nada relevate, arrestos administrativos, se tuvieron fiestas patronales en el Rodeo, en la comunidad de Santa Matilde y Rancho de Enmedio, hubo faltas administrativas y puestas a disposición por narcomenudeo en su modalidad de disposición, es todo”, comentó.

Asimismo dio a conocer que se registró una detención por robo a vehículo, luego de que un joven de 25 años de edad fuera sorprendido intentando sustraer una laptop y un equipo de sonido de un automovil que se encontraba estacionado sobre el Boluevard Hidalgo, en la zona centro de esta ciudad.

En este sentido, Rosales Ramírez dijo que este tipo de casos sirve mucho para los trabajos que ejecuta la dependencia a su cargo en cuanto a este delito. Rotativo/Angeles Romero