En duelo de desesperados, Neza y Celaya cierran fecha 11 de Ascenso MX

16 de Marzo de 2013
Guardar
Cd. Nezahualcóyotl, 16 Mar. (Notimex).- Con duelo de urgidos por sumar puntos, este domingo cerrará la fecha 11 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX cuando se midan Neza y Celaya a partir de las 12:00 horas en el estadio de la UTN.

Seguidos muy cerca dentro de la clasificación general, ambos conjuntos saldrán por los tres puntos para escalar posiciones, ya que el nezatlense marcha en la décima posición con 10 unidades, mientras que el celayense es octavo con 11.

Neza llega a este cotejo con tres derrotas en forma consecutiva y desde la salida del técnico argentino Carlos Bustos no han podido encontrar los resultados deseados, por lo que ante su rival en turno esperan aprovechar la oportunidad.

Sin embargo, se encuentra ubicado a dos puntos de zona de calificación, por lo que para amarrar sus aspiraciones deberá ganar en casa nuevamente, pues su último encuentro aquí perdió 1-0 con Correcaminos de la UAT.

Celaya, por su parte, no gana desde la jornada cuatro cuando le hizo los honores a Lobos BUAP, aunque la presión no es tan intensa toda vez que ha logrado empatar muchos encuentros y está a un punto de meterse a zona prometida.

En su último encuentro como visitante, los dirigidos por Marco de Almeida sacaron el empate 1-1 contra Mérida y ahora espera poder revertir su situación de tantos empates si logra vencer al Neza.