Aseguran en Italia que Inter llegó a un acuerdo con Alexis Sánchez

16 de Marzo de 2013
Guardar
Roma, 16 Mar. (Notimex).- El chileno Alexis Sánchez podría estar viviendo su última temporada en el Barcelona, pues medios deportivos locales aseguran que jugará la siguiente con Inter de Milán, aunque el representante del delantero desmintió cualquier contacto con algún equipo.

En información que publica "La Gazzetta dello Sport", se menciona que el artillero sudamericano alcanzó un acuerdo con el cuadro "neroazzurro" para la siguiente campaña, a falta de que ambos clubes acuerden el precio de Sánchez.

Agrega que el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el representante del jugador, Fernando Felicevich, llegaron a un acuerdo y que la directiva interista negociaría con el cuadro culé una cesión con opción a compra.

Mientras el rotativo señalado indica que "las negociaciones entre Alexis y el Inter están muy avanzadas", el "Corriere dello Sport" manifiesta que "los dirigentes interistas ya se han puesto manos a la obra para dejar atado a un jugador que también pretenden Juventus y Nápoles".

Ante estos rumores, Felicevich manifestó al diario "Sport" de Barcelona que el seleccionado chileno está "tranquilo y enfocado en su trabajo. No hemos hablado ni con el Inter ni con ningún otro club. Por la cabeza de Alexis solo pasan en estos momentos la Liga y la Champions".

Se menciona también que Inter de Milán estaría interesado en fichar al camerunés Alex Song y al canterano culé Martín Montoya, quienes no tienen muchos minutos en el equipo catalán.