Reachaza Aitor Karanka que Galatasaray sea rival fácil

15 de Marzo de 2013
Guardar
Madrid, 15 Mar. (Notimex).- El auxiliar técnico de Real Madrid, Aitor Karanka, descartó que su rival de cuartos de final en Champions, el Galatasaray turco sea rival fácil luego del sorteo que se realizó hoy en Nyon, Suiza.

"El Galatasaray es el rival que hay y nos equivocamos si pensamos que será un rival fácil. Tiene gente muy importante como (Didier) Drogba o (Wesley) Sneijder. Si está en cuartos es por algo. Tiene jugadores de mucha experiencia", manifestó el auxiliar del portugués José Mourinho.

Karanka sabe que faltan semanas para encarar la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa por lo que ahora el club Merengue se enfoca a la Liga de España, principalmente al de mañana frente a Mallorca.

"Tenemos todavía partidos de Liga, así que ya habrá tiempo de hablar y estudiar del rival. El partido de mañana ante el Mallorca es lo que nos toca", comentó el segundo entrenador Merengue en conferencia de prensa.

El auxiliar madridista se mostró satisfecho por el buen momento que atraviesa su escuadra tras recuperar ánimo luego de superar al Manchester United en octavos de final de la Champions, así como al Barcelona en Copa del Rey y Liga de España.

"El equipo está en buen momento, jugando francamente bien. Estamos con confianza. Llegar a final de temporada cuando se juega todo es un buen momento.
Trabajamos para que todo siga así", abundó Karanka, quien espera que las fecha FIFA no afecten a los jugadores de Real Madrid.

"Esperemos que no pase lo que ha pasado en otras ocasiones (que se lesionan jugadores), pero los clubes que dejamos jugadores estamos expuestos a eso.
Esperemos que cuando vuelvan estén en disposición de jugar", dijo.