Apuesta Marisa Portillo a experiencia para pelea ante Arely Muciño

15 de Marzo de 2013
Guardar
México, 15 Mar. (Notimex).- La argentina Marisa Johanna Portillo apuesta a su experiencia en peleas de título mundial y a su estatura para vencer a la mexicana Arely Muciño, el próximo 23 en el cartel "Furia en La Macarena", en Uruapan, Michoacán.

Portillo es muy alta para peso mosca, con resistencia y valentía. Ha disputado el título supergallo de su país a Yessica Marcos, el campeonato mundial gallo a Daniela Bermúdez, el universal supermosca a la mexicana Ana María Torres y el doble título minimosca a su compatriota Yessica Bopp, peleas que le han dado toda la experiencia y madurez para enfrentar a Arely.

"Estuve mucho tiempo dando ventajas en divisiones superiores, pues soy alta, después mi apoderado me sugirió que intentáramos en las divisiones menores, marqué el minimosca pero muy sacrificado", recordó la peleadora.

Agregó que "ahora en 112 libras voy a llegar muy fuerte y sin tanto problema por lo que deben esperar una Marisa espectacular, que como siempre va a dejar cuerpo y alma en el ring", mencionó.

La espigada peleadora pampera nunca ha sido noqueada, incluso aguantó los 10 episodios cuando enfrentó a la "Guerrera" Torres en Los Cabos, Baja California Sur.