Ampliará JAPAM beneficios a todos los comerciantes de San Juan del Río

14 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 14 Mar 13.- El acuerdo establecido por el consejo directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) para apoyar a los comerciantes del centro histórico de esta ciudad, se hará extensivo a todo el municipio, por instrucciones del alcalde Fabián Pineda.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de San Juan del Río, Vicente Pérez Ramírez, quien explicó que la decisión de apoyar a este sector cuyos establecimientos se encuentran en la zona centro, será también un derecho de aquellos que tengan sus comercios en cualquier parte del municipio.

“Todas las medidas que ya fueron aprobadas por el Consejo Directivo de la JAPAM, por instrucciones del Presidente Municipal, se harán extensivas a todo el municipio. No se cobrarán las multas, no se cobrará la factibilidad del giro comercial. Será hasta el próximo año que se tenga una nueva tarifa mixta y mientras eso no ocurra, pues se cobrará lo mismo. Hemos tenido acercamientos con la CANACO y hemos llegado acuerdos que se respetaran en beneficio de los comerciantes”,señaló. Rotativo/Claudio Osornio