Luis Miguel debuta como suegro al conocer al novio de su hija Michelle Salas

14 de Marzo de 2013
Guardar
LUIS MIGUEL. AGENCIA MEXICO
LUIS MIGUEL. AGENCIA MEXICO
México, 14 Mar 13.- Michelle Salas al parecer ya le dio el ‘sí’ al cantante y actor Diego Boneta, pues se dice que la joven fashionista se lo presentó como su novio a su padre Luis Miguel.

Trascendió que en el último concierto que tuvo el cantante en Monterrey,  fue cuando conoció al prometido de su primogénita.  Salas aprovechó una cena para presentar a su galán con el intérprete de Entrégate.

Ahora sólo falta que el joven talentoso sea presentado como el novio oficial de Michelle con el resto de la dinastía Pinal, que por cierto doña Silvia declaró que el joven es muy apuesto para su bisnieta.

Diego había declarado en una ocasión que hacía su luchita por conquistar el corazón de la hija de Stephanie Salas, pero que le estaba costando trabajo, por lo que pidió a sus fans algunos consejos, que finalmente le ayudaron.

Asimismo reveló que sentía una gran admiración por Luis Miguel,  ya que lo consideraba uno de los cantantes con mayor  trayectoria en México y  Latinoamérica.

Recientemente Michelle y Diego acudieron juntos a disfrutar de la transmisión de la ceremonia del Oscar durante una fiesta en West Hollywood.

Con información del programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio. AGENCIA MEXICO