Llega Justin Bieber a España para ofrecer dos conciertos

14 de Marzo de 2013
Guardar
Justin Bieber. AGENCIA MÉXICO
Justin Bieber. AGENCIA MÉXICO
Madrid, 14 Mar. (Notimex).- Luego de cancelar sus presentaciones en Portugal, el cantante Justin Bieber llegó a España para ofrecer dos conciertos que forman parte de su "Believe tour".

De acuerdo con el portal elmundo.es, el canadiense está de gira por diversas partes del orbe, por lo que mañana se presentará en el Palacio de los Deportes de Madrid y el sábado 16 ofrecerá una actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Desde hace varios días, miles de seguidoras están a la espera del intérprete de "Boyfriend" en las inmediaciones del recinto, donde Justin ofrecerá el primero de dos conciertos en este país.

Asimismo, las "believers" también lo recibieron a las puertas del hotel madrileño donde se hospedará, con diferentes accesorios como posters, libros, cuadernos y todo tipo de artículos con la cara de su ídolo estampada, con la esperanza de poder obtener un autógrafo del joven artista.

Cabe destacar que el lunes pasado, Justin se vio obligado a cancelar el concierto que estaba previsto para el martes en el Pavilhao Atlântico de Lisboa, una de las dos fechas programadas para el país vecino.

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber se ve obligado a cancelar la segunda actuación en Portugal, 12 de marzo. El cantante canadiense está dispuesto a tocar para los fans portugueses el 11 de marzo", se informó mediante un comunicado en la página electrónica del artista.

Aún se desconoce si esta noticia está relacionada con el desmayo que sufrió en el escenario la semana pasada, que le obligó a tomarse un descanso de 20 minutos durante la actuación para recibir oxígeno.

Archivado en