Filmarán documental del concierto de The Cure en Perú

14 de Marzo de 2013
Guardar
Lima, 14 Mar. (Notimex).- The Cure, quien presentará su espectáculo en esta ciudad el 17 de abril, llegará con un equipo de grabación para registrar su espectáculo en un próximo documental.

El portal El Comercio dio a conocer que el cineasta inglés Tim Pope acaba de hacer oficial en su página web que estará en el concierto de la banda en El Estadio Nacional para llevar a cabo un nuevo proyecto audiovisual.

"Me hace muy feliz contarles que efectivamente estoy yendo con The Cure al tour latinoamericano que empezará en abril. Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Con su nueva formación, Robert, Simon, Roger, Jason y Reeves van a probar que son una de las mejores bandas.

"Probablemente, escribiré más de lo que estaré haciendo por allá. Una pista: sin lugar a dudas, involucra cámaras", escribió Pope en su web.

El director ha trabajado con The Cure en los videos de canciones como "Friday Im in love", "Lovesong", "Lullaby", "Just like heaven", así como del registro del concierto Orange Live.