Provoca marcha problemas viales en Paseo de la Reforma

13 de Marzo de 2013
Guardar
México, 13 Mar. (Notimex).- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales (Amos) realizan esta tarde una marcha que partió del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, lo que provoca problemas viales sobre la avenida Paseo de la Reforma.

Reportes policiales precisan que el contingente continuará por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo para arribar al Zócalo capitalino, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes a la circulación.

Ante esta situación, la SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar la zona y recomendó utilizar vías alternas como Antonio Caso, Florencia, Río Tíber y el Circuito Interior, entre otras avenidas.

La marcha culminará con un mitin en la Plaza de la Constitución y hasta el momento no se reporta ningún incidente, debido a que el contingente es escoltado por personal policial para garantizar la seguridad y evitar cuellos de botella en las avenidas por las que transita.