Iniciará Capufe operativo en carreteras por puente vacacional

13 de Marzo de 2013
Guardar
México, 13 Mar. (Notimex).- Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que desde el próximo viernes hasta el lunes 18 de marzo se desplegará un operativo en las carreteras del país, con motivo del puente vacacional por la conmemoración del 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Durante la puesta en marcha del operativo, señala en un comunicado conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se tomarán las medidas pertinentes para agilizar el tránsito vehicular en las 135 casetas de cobro y 35 puentes que opera Capufe.

También se reforzarán los servicios gratuitos a los usuarios, como servicio de arrastre con grúa a la plaza de cobro más cercana, asistencia mecánica, auxilio médico e información turística, los cuales proporcionan a través del número telefónico 074.

Ambos organismos recuerdan que sus páginas de Internet están disponibles para que los usuarios consulten información útil, como tarifas o tiempo de traslado; así como la cuenta de Twitter @capufe para consultar en tiempo real las contingencias en las carreteras.