México, 13 Mar. (Notimex).- La empresa de mensajería y paquetería DHL y la Fórmula 1 anunciaron una extensión de su sociedad global, con el que se mantiene la asignación de la primera como socio oficial de logística y socio global de la competencia deportiva de élite.
DHL también continuará patrocinando el premio DHL a la vuelta más rápida, que reconoce al piloto que logre el mayor número de vueltas rápidas en cada temporada del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 de la FIA.
"Nuestra alianza está construida con base en un compromiso compartido con valores como la velocidad, precisión y la conquista de nuevas fronteras. Tenemos confianza en poder continuar agregando valor excepcional a la Fórmula 1", dijo el director General de DHL Global Forwarding, Roger Crook.
Con este acuerdo, la empresa de mensajería y logística continuará suministrando una gama integral de servicios de logística en apoyo al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo transporte exprés, por mar y aéreo, correduría aduanera y manejo de especialistas en los circuitos de competencia.
"DHL es capaz de compartir las emociones y el entusiasmo de la Fórmula no solamente con la base existente de aficionados del deporte, sino con más de 285 mil empleados y millones de clientes en más de 220 países y territorios a nivel mundial", afirmó el vicepresidente Senior de Corporate Brand Marketing, Deutsche Post DHL, Wolfgang Giehl.