Ofrecerán Mónica Naranjo y Martha Sánchez un concierto en el DF

13 de Marzo de 2013
Guardar
MONICA NARANJO. AGENCIA MEXICO
MONICA NARANJO. AGENCIA MEXICO
México, 13 Mar. (Notimex).- Mónica Naranjo y Martha Sánchez, dos españolas que cuentan con una prolífica carrera a nivel internacional, se reunirán por primera vez en un mismo escenario el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes.

Bajo el nombre de "Idolos", las cantantes deleitarán a su público capitalino con un recital que hará vibrar al llamado "Domo de Cobre" con los acordes rock/pop de dichas estrellas españolas; el cartel se complementará con un tercer intérprete que en breve será anunciado, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El concierto, producido por Hugo Mejuto, se suma a otros conceptos como "Grandiosas", que se ha presentado en el Auditorio Nacional, así como "Juntas y Revueltas", que reunió a Susana Zabaleta y Regina Orozco.

De acuerdo con el documento, el productor promete dejar impactado al público en casi tres horas con grandes éxitos de las cantantes, que han triunfado en el mundo y aseguró que será un espectáculo que marcará la historia de los recitales en vivo.

Ambas cantantes han expresado a través de sus redes sociales, sentirse emocionadas por participar en este proyecto.

Mónica Naranjo, cantante, compositora y productora, fue elegida por críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial. Con tan solo 18 años de trayectoria artística ha logrado con sus ocho producciones discográficas vender más de nueve millones de copias de sus álbumes.

Por su parte, Marta Sánchez, cantante, compositora y productora, es considerada por la crítica especializada como una de las mejores voces españolas, tanto que es llamada "Reina del pop español".