Realizará Weezer un crucero de cuatro días con música y diversión

13 de Marzo de 2013
Guardar
Los Ángeles, 13 Mar. (Notimex).- La agrupación estadunidense Weezer realizará un crucero de cuatro días que incluirá visitas a Jacksonville, Florida, Miami y una parada en las Bahamas, luego de haber debutado hace un año en este tipo de viajes.

Mediante un pequeño video, la agrupación invitó a su público a acompañarlos en su nueva aventura por altamar, que se llevará a cabo del 13 a 17 de febrero de 2014, días en los cuales la banda promete música, diversión y fiesta.

Durante los cuatro días, se podrá disfrutar de la música de diversas agrupaciones, aunque aún no se ha confirmado cuáles o cuántas serán, además de los servicios ya conocidos como alberca, comida a la habitación, gimnasio, librería y casino, también vendrán incluidos en el precio.

De acuerdo con el portal Cuchara Sónica, el cuarteto ofrecerá, como parte del paquete, una sesión de preguntas y respuestas para todos los asistentes, la oportunidad de tomarse una foto con la banda y una fiesta privada en la playa.

Los boletos, que estarán a la venta a finales de este mes, tienen un costo entre 699 y cuatro mil dólares, según el lujo y la comodidad.

Weezer se formó en Los Ángeles en 1992 y actualmente cuenta en su alineación a Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner. La banda ha cambiado desde su formación original varias veces, ha publicado ocho álbumes de estudio, seis EP y un DVD.