Presenta Julión Álvarez su nuevo CD "Tu amigo nada más"

13 de Marzo de 2013
Guardar
México, 13 Mar. (Notimex).- En un emotivo "showcase", el cantante mexicano Julión Álvarez presentó su nuevo material discográfico "Tu amigo nada más", del que se desprende el sencillo "Tu no tienes la culpa".

El intérprete de "Las mulas de Moreno" y "Besos y caricias", aseguró que ante el interés de ofrecer producciones de calidad se involucra en el proceso discográfico.

"Afortunadamente tenemos toda la libertad de participar en el disco, desde las canciones hasta el concepto, y agradezco todo el apoyo que me han brindado en la disquera", mencionó.

Álvarez abundó que no siempre tiene la oportunidad de elegir los cortes promocionales o los sencillos que se escucharán en la radio.

"Algunas veces la visión de los directivos es la más acertada y en otras los cortes se apuntalan gracias al gusto de la gente".

Reconoció que su popularidad ha ido en ascenso tanto en México como en Estados Unidos, donde recién logró reunir en un foro de Houston, Texas, a más de 75 mil espectadores.

Sobre sus próximos proyectos, Julión declaró a Notimex que más allá de obtener popularidad y ganar dinero, su deseo es prepararse tanto en la música como en otras disciplinas como la lectura, con el único fin de tener una mejor vida.

"Claro que leo, compro libros que me recomiendan y leo unas cuantas páginas, pero la dinámica de mi carrera no me da el tiempo suficiente, por lo que muchas veces me quedo en el puro título del texto, o en el mejor de los casos, en el primer capítulo".

En punto de las 21:30 horas, el intérprete conocido también como "El Vaquero" salió al escenario de El Plaza Condesa para interpretar el sencillo "Tu no tienes la culpa", a la que le siguieron otros cortes de su nuevo disco como "Tu amigo nada más", que da título a su material.