Confirma Muse a Guadalajara como primer parada de su gira en México

13 de Marzo de 2013
Guardar
Londres, 13 Mar. (Notimex).- El líder y vocalista de Muse, Matt Bellamy, confirmó que Guadalajara será la primera parada que la banda británica hará en el país, con posibilidad de que se abra una fecha más en Monterrey.

Mediante su cuenta de Twitter, Bellamy contestó a la interrogante de una fan sobre si este año la agrupación visitaría México, a lo que el también músico confirmó que definitivamente está incluido este país para su gira "The 2nd law".

"Si, definitivamente (estaremos en) Guadalajara, posiblemente Monterrey también", apuntó el líder de Muse en la afamada red social, aunque no hay una fecha exacta, en otro "tweet", subrayó que el concierto podría llevarse a cabo en octubre.

Bellamy también respondió a una seguidora que le preguntó por qué no tuiteaba nada sobre Perú. "Esperamos estar en Lima. Posiblemente en octubre, aunque no está confirmado".

Muse inició en otoño pasado su gira internacional "The 2nd law" en Francia y sorprendió con su puesta en escena en la que destaca un espectacular escenario piramidal.

Dentro de su portal de Internet, el trío originario de Devon sólo ha confirmado su participación en la versión 2013 del festival Rock in Rio, a realizarse en Brasil en septiembre próximo.