Anhela Angélica María reconciliación de Vázquez y Guzmán

13 de Marzo de 2013
Guardar
México, 13 Mar. (Notimex).- Aunque ha sido un éxito la gira de conciertos que desde hace cinco meses realizan César Costa, Alberto Vázquez y Angélica María por varios estados del país, la cantante anhela reconciliación con Enrique Guzmán.

"Me entristece que Alberto y Enrique ya no se lleven porque han sido muchos años de amistad, pero ojalá se reconcilien, para que estemos de nuevo los cuatro, vamos a ver qué pasa", comentó Angélica María a Notimex.

A la par de los "shows", la "Novia de México" actúa en la telenovela "Qué bonito amor", del productor Salvador Mejía, y analiza tres proyectos de cine.

"Tenemos muchas fechas con César y Alberto, otras yo solita, así como tres ofertas de películas que estoy estudiando, ya veremos qué sale, pero ya no puedo hacer tantas cosas al mismo tiempo.

"Cuando estaba joven hacía de todo: cine, teatro, telenovela y cabaret con un padrísimo espectáculo. En ese entonces podía y no me daba flojera, pero ahora me da mucha flojera hacer hasta dos cosas al mismo tiempo. Voy poquito a poquito, terminaré novela y luego a ver qué hago", anotó.

El 19 de abril Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez se presentarán bajo el concepto "Concierto de Tr3s", en Hermosillo, Sonora.