Será baja Xavi en partido de Liga del domingo frente a Rayo Vallecano

13 de Marzo de 2013
Guardar
Barcelona, 13 Mar. (Notimex).- El futbolista español Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, volverá a ser ausencia en el conjunto azulgrana debido a las molestias que presentó al término del partido de Liga de Campeones, en el que derrotó al AC Milan por 4-0.

"Terminó el partido de este martes con una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y no jugará el domingo", publicó el equipo español en su página oficial en internet.

Por esta razón el jugador culé será baja del equipo para el próximo compromiso de la jornada 28 de la Liga de España, en el que enfrentarán al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

"Al terminar el partido de este martes contra el AC Milan, el jugador notó molestias en el bíceps femoral y las pruebas realizadas este miércoles han confirmado que sufre una sobrecarga que le hará perderse el compromiso de Liga en el Camp Nou", agregó el comunicado.

La plantilla completa tuvo una sesión de entrenamiento de recuperación bajo la lluvia matutina, en la que el único que estuvo apartado del equipo fue Marc Bartra, quien sigue con molestias por el esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.